El otoño es una linda época para usar faldas, son hermosas, y le dan alegría a los días grises que se nos vienen. Pero para muchas mujeres escoger la falda correcta para su cuerpo es una gran tarea, ¿sabes que largo debe tener tu falda? ¡Yo te voy a enseñar!
Centré la columna en 3 tipos de mujeres, que creo que muchas calzan: las bajitas muy delgadas, las medianas curvilíneas, y las altas muy altas. Para ejemplificarlas mejor, situaremos a 3 celebridades que tienen estos cuerpos: Ariana Grande, Jlo y Taylor Swift. Respectivamente.
Si eres bajita y delgada (1.59 cm hacia abajo): Si eres una mujer como la bella estrella pop Ariana Grande, cargas con el karma/beneficio que siempre la gente te ve de mucha menos edad de la que tienes, porque tu cuerpo así lo representa. Tengo amigas que les encanta eso, y otras que lo odian. Yo creo que un cuerpo pequeño tiene grandes oportunidades de brillar. Si eres una Ariana, procura que el largo de tu falda sea siempre sobre la rodilla, así siempre lucirás piernas más largas. Por otro lado, es conveniente que la falda nazca en la cintura, así lograrás potenciar aun más tus piernas. Luce zapatos altos, que muestre el empeine de tu pie, sin ningún accesorio (como los de la foto).
Si eres de altura media y curvilínea (más de 1,60): Si eres una mujer sexy por naturaleza, y tu cuerpo lo grita, como Jlo, prefiere las faldas ajustadas al cuerpo para lucir tus curvas, y no añadir el volumen que no tienes. En cuanto al largo, si quieres faldas largas, que sean a lo más bajo la rodilla, y las más cortas sobre esta. Suena fome, pero de verdad que te vas a ver espectacular así. Y como un tip infalible, no olvides que el largo de tu falda sea siempre más largo atrás que adelante, de esta forma tu trasero no levantará la falda, y nadie verá más de lo que debe ver.
Si eres una chica alta (1,70 cm o más): Si eres una mujer como Taylor Swift, tengo el agrado de informarte que puedes usar cualquier tipo de falda. Todos los largos, todos los cortes. Pero si hay que tener ojo con los zapatos. Como eres alta y delgada, debes alejarte de las plataformas toscas. Fuera de eso ¡luce tus larguísimas piernas como quieras!
Ahora que sabes que largo te conviene a ti, no esperes más y sal a lucir tus piernas, con pantys pero con alegría. Pantys opacas claro