Solo 3 minutos chicas!! eso no es nada cuando se trata de cuidar nuestra piel y Clinique sabe eso muy bien! las que están familiarizadas con la marca saben que el sistema 3 pasos de Clinique desarrollado por dermatólogos hace ya 40 años sigue siendo el favorito de mujeres de todo el mundo! Conseguirán tener una piel Limpia, Radiante y Luminosa! Todas tenemos tipos de piel diferentes, tienen que lavarse la cara con el jabón que sea indicado para su piel eso es muy importante! Los dermatólogos creen que el jabón es el mejor producto que se puede utilizar para eliminar la suciedad y la grasa del rostro y tener así una piel limpia. En barra o líquido, mantiene los lípidos protectores de la piel y no la resecan. Clinique ha desarrollado dentro del sistema 3 pasos las fórmulas adecuadas para tú tipo de piel.
El Paso 1 Es una limpieza Suave pero Eficaz
EL Jabón Facial en barra está disponible en tres fórmulas de 100grs específicas para cada tipo de piel. Facial Soap Extra Mild para pieles secas y delicadas, Facial Soap Mild para pieles secas o mixtas y Facial Soap Oily Skin Formula para pieles grasas Mis preferidos son los jabones liquidos y Clinique tiene para que empieces tu primer paso los siguientes:
1.- Liquid Facial Soap Extra Mild: diseñado para pieles muy secas o delicadas. Se trata de un fluido blanquecino no espumoso. Contiene ingredientes como el hialuronato de sodio (potente humectante), aceite de aceituna y sacarosa que actúan humectando y suavizando la piel. La camomila y la cafeína actúan como anti irritantes y como estimulantes para que la barrera de humectación natural se mantenga en perfecto estado.
2.- Liquid Facial Soap Mild: se trata de una fórmula en gel transparente, ideal para las pieles mixtas. Se transforma en una rica y abundante espuma que deja la piel limpia y especialmente cómoda, nunca seca, áspera o acartonada. Contiene unos aminoácidos especiales capaces de limpiar sin alterar el nivel de Ph de la piel. Además, contiene aloe vera y sacarosa para aliviar y suavizar la piel. El efecto: limpieza, frescor y suavidad.
3.- Liquid Facial Soap Oily SkinFormula: creada especialmente para retirar la suciedad y el exceso de sebo de las pieles grasas o muy grasas. Es un gel que trabaja haciendo una ligera espuma que limpia y refresca las pieles con tendencia a tener granitos. Contiene mentol para proporcionar una frescura excepcional y sus agentes acondicionadores mantienen la piel humectada y suave. Contiene ingredientes frutales y bayas de un tipo de palmera que neutralizan el exceso de sebo de la piel.
PASO 2 Exfoliación
La exfoliación es el motor de la renovación de la piel: acelera y regulariza un proceso natural que, sin ayuda, sería mucho más lento e irregular.
La Loción Clarificadora de Clinique es el paso que marca la diferencia a la hora de conseguir una buena piel. Desprende las células muertas de la superficie, causantes del aspecto apagado. Descubre la luminosidad natural de la piel, revelando una piel más limpia, uniforme y con un aspecto fresco y luminoso.
Además aporta otros beneficios: ayuda a las pieles secas a retener la humectación al máximo y evita la aparición de brotes en el caso de las pieles grasas. Con su uso continuado la piel queda más lisa, mucho más uniforme y hace los poros menos visibles.
La sensación de cosquilleo indica que está funcionando. Existen distintas lociones clarificadoras con distintas intensidades para poder satisfacer las necesidades de los distintos tipos de piel.
PASO 3 Humectación Suaviza y mejora la condición de la piel
Una piel humectada no sólo tiene un aspecto más sano y uniforme. Además, está mejor preparada para funcionar como una barrera frente a los agresores externos.
Manteniendo el equilibrio óptimo de humectación de la piel, Dramatically Different Moisturizing Lotion (fórmula desarrollada por dermatólogos) suaviza, unifica y mejora la textura de su piel. Está disponible en la tradicional loción o en una nueva fórmula en gel sin aceites, ideal para las pieles más grasas.