Lo único que queremos varias de nosotras es que el verano llegue pronto, o al menos que este largo invierno deje de robarle el protagonismo a la primavera para darle paso al sol, a los cuerpos más desabrigados y con un poco más de color y para poder lucir de una vez todas las nuevas tendencias de las que tanto hemos hablado en nuestra comunidad.
Lo bueno de un cambio de estación, es que siempre viene de la mano del concepto “renovación” y es así como además de ir guardando en el fondo del clóset lo que usamos todo el invierno, comenzamos a dejarle espacio a las cosas nuevas que vamos a lucir con toda nuestra gracia esta temporada.
Pero esta vez les traemos 3 tendencias veraniegas que te harán ver distinta y que no necesariamente ocuparán un lugar en tu armario. Presta atención que tener cualquiera de ellas es fácil, barato y es más, puedes tenerlas todas a la vez y lograr ese aire refrescante al que invita la nueva estación.
Septum:
Esta tendencia partió tímidamente pero hoy ya es un must, todas las mujeres del mundo fuimos seducidas por este piercing seductor con aires gypsy y hubo varias valientes que entregaron su nariz a la perforación. Si bien algunas comentaban que era doloroso, no dudaron en atreverse para lucir este aro coqueto y rudo. Las celebridades cayeron rendidas a sus pies, es así como vimos a Blanca Suárez y Rihanna luciéndolo con total sensualidad en muchas alfombras rojas, como si se tratara de la joya más cara y preciada.
Podríamos pensar que este accesorio va en retirada, pero nada más cierto que eso. Este verano se viene con más fuerza y si eres de las que jamás se perforaría la nariz, puedes encontrar su versión “fake” en varias tiendas de instagram a precios muy accesibles. Lo entretenido además es que hay muchos muy distintos, tanto en materiales como en formas, por lo que jamás te sentirás uniformada.
Tattoos temporales:
Fueron una tendencia impactante el año pasado, Rihanna nuevamente era pionera, y mostraba su cuerpo decorado con curiosas ilustraciones doradas, luego vino su completa masificación en blogs de moda y otras celebridades y nos enteramos que se trataba de tatuajes dorados y plateados que se pegaban a la piel y que eran un must de la temporada veraniega. Pasó el tiempo, y nuevamente los vemos, no hay cuerpo bronceado que se resista a este accesorio tan femenino, sensual y elegante (siempre que sean simples y pequeños diseños).
Puede gustarte o no, pero estamos de acuerdo que son un obligado playero si lo que quieres es robarte las miradas y tomar sol encandilando a quiénes te rodean.
Flequillo juvenil:
Se va el invierno y atrás quedan los pelos largos, lacios y sin forma, en verano, todo se trata de rejuvenecer, de restar años y potenciar rostros y rasgos, para esto, el flequillo se presenta como la mejor alternativa, ya que siempre habrá uno que a tu rostro le quede perfecto.
Considera que el flequillo en verano, cuando las temperaturas son muy altas, tiende a molestar o a acalorar, por eso siempre prefiere uno que te otorgue versatilidad y movimiento y que te permita jugar acomodándolo a tu conveniencia.
Prefiere el flequillo natural, ese que te otorgue movimiento y volumen y disfruta este verano con estas hermosas tendencias que te harán lucir única, femenina y siempre linda.