Siempre dicen que las leggings son exclusivamente para las mujeres delgadas, ¡y no es así!, las leggings son para quien sabe usarlas bien. Da lo mismo si eres delgadÍsima, o si eres una Extra Linda, ¡Da igual! El tema es conocerte y saber bien como debes vestirte, y las leggings son tendencia siempre cuando hace frío como ahora en Santiago! ¿Cómo elegirlas si soy talla grande? ¡Muy fácil! Sólo debes seguir los siguientes tips:
- El tejido: Cuando hablamos de leggings para tallas grandes, es fundamental que estas sean de tela de excelente calidad, es decir, que sean gruesas, resistentes, ya que de esto dependerá que no se nos vea ni nuestra ropa interior, ni un poco de esa maldita celulitis que siempre sale a relucir cuando queremos ocultarla (pesadilla para el 99% de las mujeres, sin importar el peso). Y el otro punto importante es que la tela debe ser opaca, ya que los brillos aumentan visualmente el grosor de nuestras piernas.
- La talla: Es súper complicado el tema del tallaje en la mayoría de las prendas, ya que existe un standar de medidas universales, y a las demás se les llama “tallas especiales”, la verdad, todas las mujeres somos tallas especiales, porque todas respondemos a medidas distintas de nuestra figura, muy muy pocas responden al “s, m, l” exacto. Cuando hablamos de leggings talla grande, debes fijarte muy bien que estas sean cómodas para ti, que no te apreten, ni menos que te queden sueltas, ya que vas a andar “tironéandotelas” todo el rato y eso no se ve nada bien. Pruébatelas muy bien, con paciencia, ideal caminar un poco con ellas y de ahí comprarlas, para no equivocarte. Fíjate que sean de tiro alto, para que cuando te sientes, no se vea más de lo que se debe ver también.
- El color: Elige leggings de colores oscuros y neutros, que sean combinables, ya que siempre las usaremos con ropa más larga que nos tape el trasero, y deben quedar bien con esas prendas. Además esos colores tienen un efecto adelgazante a la vista, que junto al buen tejido de nuestras leggings nos harán ver con piernas más estilizadas.
- Con qué usarlas: Como decía en el punto anterior, las leggings deben usarse con ropa que te tape el trasero, porque no olvidemos nunca que las leggings no son pantalones, por ende, no deben usarse mostrando el trasero, ya que al no tener bolsillos no asientan para nada un buen look como lo hacen los pantalones. Ojo con eso. Úsenla con chalequitos más largos, túnicas, o lo que sea que siempre cubra.
- La actitud: La belleza siempre es una cuestión de actitud, la confianza y el sentirnos lindas es el punto clave en nuestro día a día, ya que lo que proyectamos es casi el 90% de como nos ve el resto. Párate derecha, con una sonrisa espléndida, y camina como si fueras una ángel de Victoria Secret, es quizás el punto más importante en nuestro vestir
Ahora que ya saben como usar calzas acorde a su cuerpo, no queda más que atreverse a lucir sus curvas con desplante y toda la sensualidad que las caracteriza, digámosle adiós al frío y a lucir nuestras piernas con esta linda prenda.