Cuando llega el frío a nuestras vidas, elegir nuestras tenidas diarias para ir a la oficina nos complica la vida, a la mayoría nos encantaría ir con parka y botas de nieve, pero debemos buscar siempre la mezcla entre la elegancia propia del trabajo, y sentirnos abrigaditas. Ante este problema, no debemos desesperarnos, ni colgar la toalla optando por el frío, solo debemos aprender a combinar nuestra ropa, y así salir airosas ante el desafío. Siempre cuidando todos los detalles, ya que tenemos que tener en cuenta que dentro de la oficina, nos sacaremos nuestro abrigo, y no podemos quedar ahí tampoco con ropa muy desabrigada, porque además de pasar frío, nos veremos muy desubicadas. Es por eso que en esta columna, te enseñaré los mejores tips para que nunca más te compliques a la hora de elegir la ropa para la oficina cuando afuera hay 5º.
– Siempre hay que tener en cuenta que nos debemos desabrigar: No podemos andar vestidas sin calcular que una vez dentro de la oficina, nos tenemos que sacar nuestra capa superior, y ahí no quedar muy desabrigadas. Generalmente dentro de las empresas hay aire acondicionado, pero como decían nuestras abuelitas “cuidado con el cambio de aire niña”, la idea no es salir y resfriarnos. Por lo mismo, la mejor opción es un sweater de lana delgado, sobre una blusa, y como primera capa, una camiseta térmica. Es ideal que el sweater sea liso, y la blusa de un color claro, o con un leve estampado.
– Usar un blazer bajo tu abrigo es siempre una buena jugada, ya que apenas te saques la prenda superior, igual quedarás vestida muy elegante. Puede ser negro, o el típico “tweed” de lanilla, como el tipico Chanel, y si usas este, es ideal usarlo junto a la falda del mismo tejido.
– Como el invierno solemos vestirnos totalmente de negro, debemos tener en cuenta siempre no usarlo todos los días, y que cuando lo usemos, le demos una chispa de color, con algún detalle de color vibrante y moderno, como una bufanda de un tono alegre. No olvidemos nunca que el blanco tiene la misma gracia que el negro en cuanto a estilo, no lo dejemos de lado y que sea una opción luminosa y elegante para nuestras tenidas.
– Usar pantys es un tema complejo. Cuando usemos faldas, optemos por pantys más gruesas, pero cuando sean pantalones, optemos por pantys más delgadas, para que no nos aplasten el trasero, que no se ve nada bien cuando usamos pantys gruesas c0n pantalón.
– La falda sirena, o lápiz, es una opción elegantísima para el invierno. Marca la cintura, nos hace ver con una silueta femenina, es una gran opción para nosotras. No olvidemos los vestidos, que abrigan, te visten de una vez, son femeninos, y con unas buenas pantys abrigan hasta más. No sólo de pantalones se sobrevive.
Acá una pequeña selección de fotos con ideas que las pueden inspirar. ¡Qué tengan un excelente fin de semana queridas Siempre Lindas!