Skip to content

Alargador de pestañas fLash

September 22, 2021

Creo ser de esas personas un poco excépticas con respecto a las cosas que se ven demasiado maravillosas, y tiendo a pensar que debe haber un “pero” para completar la ecuación, sobretodo cuando se trata de tecnología, algún servicio, o con los productos de belleza que prometen borrar arrugas al instante o cosas por el estilo.

Por eso, cuando se me presentó la oportunidad de probar fLash, el suero de crecimiento para pestañas éxito de ventas en México, subí la guardia. La principal razón fue porque ya había probado un producto similar con anterioridad con resultados más bien moderados.

Hace unos meses, y no muy convencida, me decidí a probarlo igual, aunque sin grandes expectativas… Y resultó ser G-E-N-I-A-L!!!!

Pero esta historia con final feliz tuvo algunos tropezones, así que si les interesa probar el producto, les recomiendo que sigan leyendo, para que les resulte bien a la primera.

Lo que necesitan saber de fLash es que es un gel que estimula el crecimiento de las pestañas. Viene en un envase tubular con un pincel al interior (como se ve en la foto de abajo), lo que hace muy fácil su aplicación.

Según la información del producto, con tan solo 1 aplicación al día se pueden lograr pestañas largas, espesas e hidratadas si se usa por 6 a 12 semanas .

Los pasos a seguir son bastantes simples: Con la cara limpia y seca, se aplica el gel bien pegado a la raíz de las pestañas, como si fuera un delineador. Y si se elige aplicar de día, hay que dejarlo secar como 2 minutos antes de poder usar maquillaje encima.

La primera semana se usa con 2 a 3 días de separación, ya que al comienzo puede picar un poquito (Yo sentí sensible en esa área). Luego, durante las siguientes semanas, se aplica todos los días. Al lograr el resultado deseado, se baja la frecuencia a 2 o 3 veces por semana.

Y bueno, se supone que se empiezan a ver resultados desde la segunda a la tercera semana, pero en mi caso, a la semana 7 aún no veía nada y estaba súper decepcionada!!! No podía entender que no hubiera ni un pequeño cambio si lo estaba ocupando religiosamente según decían las instrucciones.

Entonces, me puse a analizar la situación: Lo estaba usando todos los días de noche antes de acostarme, y el detalle era que lagrimeo mientras duermo!! O sea, obvio que eso hacía que todo el producto que me estaba poniendo se corriera a la almohada, jajaja. Así que cambié mi rutina, lo empecé a usar de día, y ahí sí vi los resultados prometidos. Mis pestañas empezaron a crecer súper rápido, y de hecho, antes de las 12 semanas tuve que bajar la frecuencia de uso, porque ya me empezaron a molestar que estuvieran tan largas.

Antes no podía encresparme las pestañas porque eran tan cortas que el encrespador no las agarraba, sin mencionar que eran tan frágiles que se me caían con tan solo mirarlas. Pero ahora es otra cuento! Se me curban solitas, y si le pongo más empeño y me pongo rímel (estoy usando el Cils d’Enfer waterproof de Guerlain) se ven gigantes. De hecho, el otro día mi novio me dijo que pensó que eran postizas, y eso de verdad me puso demasiado contenta

Información adicional:

– En teoría, el envase dura 3 meses (12 semanas), aunque yo llevo usándolo 15 semanas y todavía queda bastante producto.

– fLash no tiene un packaging ni muy bonito, ni elegante, ni moderno, ni de buena calidad, sin ambargo, el producto en sí está fabricado en EE.UU, bajo las estrictas normas de la FDA (Food and Drug Administration).

– NO contiene prostaglantina, que es uno de los principales ingredientes en este tipo de productos para alargar pestañas. Ese ingrediente tiene efectos secundarios y fue prohibida su venta sin receta el 2011.

– No ha sido testeado en animales.