Crecimos adorando las interminables piernas de Naomi Campbell, que cada vez que desfilaba, parecía que le salían del cuello. Pero en Chile el promedio de altura de las mujeres es 1.60, ¡pero no por tener esta característica debemos negarnos a vernos igual de diosas que Naomi!, sólo es cosa de sacarle partido a nuestros atributos, añadirle un poco de actitud, ¡y la magia está hecha!, ¿Aceptas el desafío? Si es así, te invito a leer los siguientes consejos
1. Dile hola a las minifaldas: Si eres atrevida, este consejo es ideal para ti, porque las minis son tu prenda ideal, éstas alargan automáticamente las piernas, y entre más corta ¡mejor! Si no deseas enseñar tanto las piernas o eres más tímida, ten en cuenta que tus faldas siempre deben ser sobre la rodilla, ideal con tacos, que estilizaran tus piernas de una vez.
Por eso Kylie siempre las prefiere.
2. Prefiere los trajes de 1 solo color: Este tip tiene 3 beneficios, te hace ver alta, delgada y sofisticada. Por no dar cortes a tu cuerpo, tus piernas se verán más largas, y lograrás el efecto que buscamos.
3. Prefiere siempre los vestidos de Corte Imperio: Los famosos vestidos corte imperio, son en palabras simples, esos que son ajustados hasta bajo los pechos. Este corte además de estilizar la figura, ocultar rollitos, pancita, etcétera, logra hacerte unas piernas larguísimas.
4. ¡Juégatela por una falda larga! No te alejes de las faldas largas, son femeninas, frescas y estilosas, ¡sólo debes saber usarla! Si prefieres este tipo, debes usarla a la cintura siempre (jamás jamás a la cadera) y usarla con tacos. Con estos simples detalles lograras unas piernas inmensas.
5. Pantalones de tiro largo: Los pantalones a la cintura son tendencia y logran el efecto que buscamos con creces. Está demás decir que debes olvidarte de los pantalones a la cadera…
6. La chaqueta a la altura justa: Diles adiós a los chalecos/chaquetas largas que ocultan tu figura, y dale la bienvenida a las chaquetas ceñidas al cuerpo, estas te ayudarán a definir tu figura, y eligiéndolas un poco más arriba de la cadera (un poquito nada más) te alargan las piernas automáticamente. Un pequeño truco fantástico y muy femenino.
7. Las faldas acampanadas: Estas faldas son por antonomasia a la cintura, lo que centra toda la atención ahí, sin importar si tienes poca o mucha cintura, este tipo de falda te formará un lindo corte en tu cuerpo, y además usando esta falda sobre la rodilla te dará el efecto piernas Naomi.
8. Zapatos con plataforma y nude: Las plataformas son los zapatos altos más cómodos de la historia, y suman muchos centímetros, ¡si quieres más altura siempre opta por ellos! Y los zapatos nude son del tono ideal para ti, combinan con todo, y jamás harán ver tus piernas más cortas. Prefiérelos siempre sin correas.