Consejos Para Hombres . Encuentra Una Gran Variedad De Tips Para Lucir Casual Y Formal En EL Area Laboral.
Te quieres ver bien para ir a trabajar?
Quieres lucir formal sin la necesidad de usar saco?
Quieres dar una buena impresión con tu jefe o tus amigos del trabajo?
Consejos para hombres modernos:
Las personas son muy juzgadas por como se visten.. y sobretodo en el trabajo. Ciertamente, la primera impresión es muy importante para todos y más en el área laboral. Tu jefe o las personas del trabajo se pueden dejar llevar por lo primero que los ojos ven. Tener un aspecto desprolijo o aburrido puede dar malas interpretaciones. Por ello, quería darte algunos consejos para que tu apariencia no siga afectando tu desempeño laboral. Además, nunca hace mal verse bien!
ADIÓS A LA ROPA QUE NO TE QUEDA! Busca en tu clóset toda esa ropa que ya no te queda bien. Ya sea porque subiste de peso, o más bien estás más delgado ahora, etc. Elimina esa ropa, lo único que hace es ocupar espacio! La ropa debe quedarte perfecta, se debe amoldar a tu cuerpo y mejorar tu silueta. Muchos usan casacas, pantalones y camisas demasiado grandes, pensando que así se verán más grandes o “chapados”. MENTIRA. Todo lo contrario, hace que te veas desproporcionado y hasta ridículo! Tampoco vayas hasta el otro extremo, no uses camisas o pantalones tan entallados. Para lucir tu figura no debes exponerla al máximo, puedes dar la impresión de exagerado.
EL MATERIAL DE TUS PRENDAS DE VESTIR: Muchos chicos no tienen mucha ropa, tienen lo necesario y eso ESTÁ BIEN. Siempre y cuando, la ropa que tengan sea de buena calidad. No digo que busquen una tela super especial, traída del país X… Pero deben tener más alerta al elegir las prendas. Hay camisas de material muy corriente que simplemente no cogen la forma del cuerpo. Busca telas que caigan naturalmente, que sean suaves y que estilicen tu figura. Aunque no lo creas, una chica siempre se dará cuenta si tu ropa es de mala calidad. EVITA LA ROPA DE ADOLESCENTE: Ya que estás trabajando, sea cual sea tu trabajo… es hora de vestirse como adultos. Las zapatillas o polos, pueden ser lo más cómodo del mundo… pero podemos encontrar comodidad en prendas que vayan más con la ocasión y tu empleo. AHORRA Y COMPRA OTRO PANTALÓN: Muchos chicos suelen repetir el mismo pantalón varias veces en la semana, creyendo que la prenda superior es lo único que se debe de cambiar. La verdad es que se ve aburrido, monótono y la gente se da cuenta que siempre usas lo mismo. El que te preocupes por tu imagen, dice mucho de ti… una vez escuche “vistete como el puesto que quisieras tener”.
PEQUEÑOS DETALLES: Los pequeños detalles harán la diferencia, tener botones bonitos en la camisa, que el cuello de la camisa contraste con la tela por dentro, la correa que usas tiene un color especial, tus zapatos tienen una hebilla moderna… etc. Esos toques harán que luzcas diferentes y resaltes sobre los demás. ZAPATOS!: Ahorra para lo que quieras menos para tus zapatos. Tener buenos zapatos es pieza clave! Si tus zapatos son feos dejas mucho que desear. Busca mocasines, zapatos clásicos… jamás fallan y siempre darán ese toque formal a tu conjunto. Invierte en tu comodidad, los zapatos que cuestan más, hacen que te canses menos a lo largo del día. PD: no uses medias blancas!!! CONSIGUE UN BLAZER: Lo he mencionado varias veces… que tengas un blazer, te sacará de mil apuros! Te recomendaría tener 2 o 3. Es el “saco” moderno y casual. Todo chico con blazer se ve muy bien, saca a lucir un lado sexy, moderno y juvenil. Con tan solo usar el blazer, tu look está hecho.
Resalta, muéstrate… haz una diferencia entre tus amigos o colegas del trabajo! La primera imagen… entra por los ojos! Usa los tips que te he dado y verás la diferencias.