Shampoo Avalon Organics

Desde que llegó la primavera, además de ver crecer con alegría todas mis plantas, también he visto nacer cientos de pelos chicos que antiguamente no estaban en mi cabeza. Tal vez sean las mascarillas para el pelo que estoy usando que hacen que crezcan alocadamente (Densifique de Kérastase), y me alegra saber que no me estoy quedando calva, pero por otra parte, odio cómo se ven ahí en mi cresta, descaradamente erguidos.

No me ha quedado más que recurrir a la laca para disciplinarlos (y darles su merecido!). Aunque debo confesar que odio esa sensación de rigidez, sin mencionar cómo hace que mi pelo se ensucie más rápido, y que además, me cueste liberarlo de dichos residuos.

Preguntando por Twitter, la simpática Bea del blog Cabellos y Hierbas, me recomendó que probara un shampoo de limpieza profunda llamado “Clarifying” de Avalon Organics. Entre sus ingredientes principales se pueden encontrar: aceite esencial de limón, extracto de manzanilla, aloe vera y varias vitaminas que ayudan a remover el exceso de oleosidad e impurezas.

Yo quedé muy conforme con el resultado, y funciona perfecto para mi pelo mixto, ya que lo dejó liviano y con mucho brillo. Sin embargo, es tan potente en su agente astringente, que en mi caso, no es para usarlo todos los días, o de manera tan frecuente.

Pero como me gustó esta cosa orgánica y natural, partí a comprarme otro de la misma marca, con el que también estoy muy contenta. Es el “Smoothing”, que tiene aceites esenciales de pomelo y geranio, aceite de la palma babasu, proteína de trigo y vitamina E, que ayudan a limpiar y proteger el pelo de agente exteriores, controlando así el frizz.

Yo creo que me voy a quedar con estos shampoos por un buen tiempo (hasta que me aburra o salga algo mejor), y si tienen problemas como yo de raíces grasas o restos de productos capilares, se los recomiendo mucho.

Alguien los había probado ya? Dejen sus testimonios en la sección de comentarios!

*Nota: Me conseguí muestras de acondicionadores de esta marca, y esos NO funcionan tan bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *