Shampoo Pitanga de Natura

Tener pelo asiático como el mío tiene cosas buenas y malas. Lo bueno es que brilla un montón y no requiere mucho esfuerzo para mantenerlo liso y ordenado, y lo malo es que se ensucia un montón y se pone grasoso súper rápido (snif).

Obviamente siempre estoy probando varios productos para ver qué me funciona, y hace poco descubrí el súper shampoo de Pitanga de la línea Ekos de Natura. Tanto me lo habían recomendado que me lo compré, y me bastó 1 aplicación para darme cuenta de la diferencia que hacía.

Cuando lo usas en la ducha no hace tanta espuma como otros shampoos, y cuando lo enjuagas sientes el pelo algo enredado por toda la grasa que se ha ido, pero luego usas un acondicionador y queda increíble. Lo mejor es que llevo un par de semanas usándolo, y ya siento que mi pelo me dura más tiempo limpio, como si progresivamente se fuera equilibrando la grasa en el cuero cabelludo.

Pitanga

El shampoo Pitanga viene en un envase de plástico con 350 ml. de producto, y cuando se acaba pueden comprar la recarga que es mucho más ecológico y económico! Si lo quieren, lo pueden comprar con alguna consultora Natura.

La pitanga, una pequeña fruta típica de Brasil, evoca para los brasileños todas las delicias de la infancia con sus colores iridiscentes y su sabor agridulce. Las hojas de la Pitangueira se utilizan tradicionalmente durante las celebraciones para cubrir el suelo: muy ricas en aceite esencial, difunden una fragancia extraordinariamente dulce y exótica cuando se pisan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *