Si eres de las que aún no se anima a un cambio de look, déjanos decirte que aún estás a tiempo, el año recién está empezando y no hay mejor manera que hacerlo eligiendo el nuevo color de tu cabello.
Podrás encontrar muchas opciones, tales como rubio, castaño, chocolate, cobrizo, negro azabache y un sinfín de alternativas. Hasta te podrías animar en probar un color fantasía como el fucsia, el morado o el verde.
Y como no queremos que te compliques la vida al no poder decidirte por algún tono en particular, te invitamos a resolver el siguiente test:
1. ¿De qué color son tus ojos?
a) Marrones claros / azules
b) Marrones oscuros / verdes
c) Negros
2. ¿Qué tono de piel tienes?
a) Clara
b) Media
c) Oscura
3. Al maquillarte, ¿cuál es tu paleta de color favorita?
a) Los tonos pasteles como el rosa
b) Los tonos nude como los marrones
c) Los tonos brillantes como el dorado
4. ¿Qué tipo de cabello tienes?
a) Liso y fácil de desenredar
b) Liso pero esponjoso
c) Rizado y es un desafío el peinarme
Si tuviste más de tres A:
Rubios nórdicos
A ti te quedaría de maravilla el color más solicitado por muchas chicas: el rubio, pues es un tono que le dará luminosidad a tu rostro, ya que te gustan los maquillajes suaves y sutiles. ¡Lucirás un aspecto natural muy favorecedor!
Cobrizos
Por otro lado, el tono cobrizo es un tono que no tiene pierde, si eres de las que quiere sobresalir, este color será el ideal para ti, ya que le dará a tu rostro el toque de sensualidad que quizás estabas buscando.
Fucsia
Ahora, si quieres arriesgarte un poco más, te recomendamos elegir unas mechas fucsias, la base puede ser oscura o clara, con ambas opciones quedará genial. Serás el centro de atención, pero tranquila, solo recibirás excelentes comentarios.
Si tuviste más de tres B:
Castaños
Existe una amplia gama de castaños, pero para ti, los ideales son los tonos miel, caramelo o avellana. ¿Sabes por qué? Porque tu piel lucirá cálida y hará un buen contraste con el tipo de maquillaje en color nude que tanto te gusta usar.
Chocolate
Esta opción es perfecta para un look más sutil, cuando recién empiezas por el uso de los tintes. Se te verá natural, pero al mismo tiempo con mucha personalidad. También puedes añadirle unos reflejos color caoba para darle un toque más chic.
Violeta
En cuanto a un tinte de fantasía, te recomendamos el violeta, es un tono que sin duda será tendencia en este año. A tu base castaña puedes añadirle mechas de este color, un look arriesgado y prometedor. ¡Quedarás maravillada!
Si tuviste más de tres C:
Marrones oscuros
Los tonos marrones harán resaltar e iluminar aún más tu belleza natural. Por eso, te recomendamos que mantengas tu base oscura con algunos rayitos de un tono más claro para crear contraste y listo. ¡Quedarás divina!
Borgoña
Y para resaltar la expresividad de tu mirada, el borgoña es el tono ideal para ti. Eso sí, la hidratación es un punto importante, ya que, según tu tipo de cabello, con un correcto cuidado conseguirás manejarlo a tu gusto sin ninguna complicación.
Turquesa
Si lo que quieres es un cambio extremo, esta opción es perfecta. El turquesa tiene tonalidades azules y verdes, las cuales te harán lucir como un personaje de cuento, favoreciendo los destellos dorados y café de tu piel.
¡Ya lo sabes! Deja atrás tus miedos e inseguridades, y arriésgate por tu tan esperado cambio de look. ¿En dónde hacerlo? Puedes optar por Montalvo Salón & Spa en Mall del Sur o Monalisa en Plaza Norte.