¡Tips para usar bucaneras

¿Cómo olvidar a Julia Robert en Mujer Bonita con sus botas altas? Desde que tengo uso de razón me han encantado las bucaneras, debe ser porque soy una niña de los 90’s, y en esa época todas las super estrellas, además de la sexy Julia, las usaban nuestras archimegahiperadoradas “spice girls”. Empezando el 2000 desaparecieron de la fauna fashion, hasta la semana de la moda de Nueva York de otoño, en donde todas las actuales It Girls, las lucían con la misma gracia que las “chicas picantes” en mi infancia. Desde ese día este tipo de botas llenó las vitrinas, y cuando viajé a Nueva York en esa fecha, todas las new yorker las usaban… Como soy débil me compré un par en la quinta avenida, ¡ahí entendí la magia que tienen! la verdad es que son demasiado calentitas, tomando en cuanta los -15° que habían en la época, ¡salvaron demasiado!

Pero ¿son para todo el mundo las bucaneras? Yo creo que hay que tener ciertos resguardos, o sea, puedes usarlas pero debes saber que tipo de bucaneras usar, y como usarlas; porque aunque tengas el cuerpo de Cindy Crawford (la más mina de los 90’s) te podrías ver mal si no escoges bien el look. ¡Y si no tienes el cuerpazo de ella, y eres una de los cientos de mujeres normales que pisamos esta tierra! Debes escoger tus botas con cierto resguardo, pero sobre todo con mucha actitud.

A continuación hice una lista con 7 tips para lucir tus botas:

  1.  Como es un accesorio super recargado y vistoso, lo mejor es que el resto del outfit sea lo más sobrio posible, eso hará que las botas sean un complemento glamoroso a tu look, y no te veas disfrazada, ni extravagante.
  2.  El look infalible de las botas es un chaleco oversize, tipo vestido, pero ancho, y las botas. No necesitas nada más y te verás espectacular. O con un poncho también puede ser un gran look.
  3.  Si eres más bien bajita, prefiérelas con taco y sobre la rodilla, no al muslo, porque eso te hará ver más bajita.
  4. Si por el contrario, eres muy alta, aléjate de las bucaneras muy altas o con plataforma, te hará ver muy tosca.
  5.  Si tienes las piernas más gorditas, no las uses con pantalones, mejor prefierelas con short (¡con pantys obvio!), con faldas, o vestidos, que no sean ajustadas a tus piernas ni las botas, ni la prenda que llevas puesta, eso dará el efecto de piernas más delgadas.
  6. Si tienes las piernas muy delgadas, prefiere bucaneras ajustadas a tu pierna, puedes usarlas con pantalones dentro y tus piernas se verán más rellenitas.
  7. Y el mejor consejo que les puedo dar, es que si tu onda no es muy extravagante, lo mejor es alejarse de las botas con plataformas exageradas, yo pocas veces uso estas palabras, pero no he visto a nadie que se le vean bien. Debo ser honesta.

Atrévanse con las bucaneras, son uno de los accesorios más lindos de la temporada, y si los sabes usar, te verás siempre linda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *