Hay gente que piensa que las ediciones limitadas son algo malo, ya que una vez que se acaba el objeto de deseo, no hay más, lo cuál es terrible… Sin embargo, a mí me encanta ese concepto! Es que justamente, que haya poco de algo me hace atesorarlo mucho más, aunque sea por poco tiempo.
Y hablando de eso, me llegó un perfume nuevo de Agatha Ruiz de la Prada, que se llama Tropical Flor. Este es un twist de su versión original “Flor”, pero es mucho más divertida, con toques frutales y flores exóticas.
Cuando recién me lo apliqué, lo primero que sentí fueron sus notas de pera, groselas negras y mango, que al bajar dan paso al aroma agradable del frangipani y las fresias. Esta evolución hace que en general sea una fragancia suave y poco pretenciosa, que se adecua bien para esta época del año en que comienza a salir el sol, y es ideal como perfume para todos los días 🙂
Dot by Marc Jacobs
El espíritu de la fragancia es femenina, juguetona, espontánea, y un poco retro, elementos que pueden verse en su envase redondito con “polka dots” y mariposas, y obviamente en su particular aroma.
Les diré que a mí me gustan los perfumes frescos y cítricos, y aunque DOT no es así, igual me conquistó!! Su combinación nace de una base de vainilla, almizcle y madera flotante, un corazón floral con notas de jazmín, agua de coco y azahar, y unos toques de bayas rojas, frutas de dragón y madreselva
Lo otro que me gustó de este perfume es que no se parece a ningún otro que haya conocido, lo que lo hace muy original. Si quieren probarlo, pueden buscarlo en grandes tiendas y locales especializados.