5 ejercicios contra la celulitis simples y efectivos

Ya sabemos que para las mujeres las zonas mas afectadas por la celulitis son siempre las piernas, nalgas y glúteos. Erradicar la celulitis de estas áreas puede resultar ser una tarea difícil. Sin embargo si lleva acabo un tratamiento efectivo y lo termina de seguro que los esfuerzos habrán valido la pena.

Aunque la alimentación influye grandemente en la eliminación de la celulitis, sin lugar a dudas los ejercicios contra la celulitis que presentamos a continuación van a ayudar a perder peso, tonificar los músculos y reafirmar la piel.

Entonces si la celulitis es problemática para usted, continué leyendo este articulo para que aprenda como efectuar estos cinco ejercicios contra la celulitis y flacidez. Se recomienda hacerlos por lo menos una tres veces por semana. No tiene que ir al gimnasio, puede hacerlos en casa.

Cuclillas. Ponerse en cuclillas es un excelente ejercicio para la celulitis, muy recomendable para dar forma, tonificar y fortalecer su área de glúteos y muslos. Sí, es un hecho, a la mayoría de las mujeres no les gusta ponerse en cuclillas. Si bien las razones son muchas, la verdad es que son difíciles! Sin embargo, haciéndolas, los resultados llegan más rápido que con cualquier otro ejercicio de las piernas.

Hacerlas pone una carga de trabajo grande en su cuerpo, por lo tanto se consume una gran cantidad de calorías y se quema grasa del cuerpo. Cuando se hacen por un período prolongado de tiempo regular, proporcionan un cambio físico duradero lo que significa que incluso cuando usted deja de hacer ejercicios por un tiempo, sus piernas y glúteos mantendrán su apariencia mejorada y firme.

Párese con los pies un poco más ancho que el ancho de los hombros, con los dedos apuntando ligeramente hacia afuera. Para mayor intensidad y resultados más rápidos, utilice pesas de las pequeñas. Agarre una con cada mano permitiendo que cuelguen a los lados. Mantener la cabeza erguida y la espalda recta, y cuando inhale, doble lentamente las rodillas y baje el cuerpo hasta que sus muslos esten por debajo del paralelo. Mientras que en cuclillas, mantener la mirada al frente y permitir que su parte superior del cuerpo se doble hacia adelante un poco. Entonces, contrayendo los músculos de los glúteos, póngase de pie lentamente de nuevo, respire profundo. Repetir 8-12 veces.

Estocadas

Estocadas. Este es otro ejercicio efectivo para reafirmar y tonificar los músculos de los muslos y las nalgas. Mantenga la cabeza erguida y el pecho hacia fuera. Es posible que desee mantener un par de pesas en sus manos para mas intensidad.

Párese con los pies ligeramente separados, y luego dar un paso muy largo hacia adelante con la pierna derecha, asegurándose de mantener la otra pierna centrada en la parte superior del tobillo. Asegúrese de que la rodilla no se extienda más allá de los dedos del sus pies para prevenir la presión que se ejerce sobre los tendones de la rodilla. La pierna de atrás debe estar casi recta.

A continuación, empuje firmemente hacia atrás a la posición inicial, de modo que sus pies están juntos de nuevo. Use un pie y pise firmemente hacia atrás para balancearse mientras se trabajan los músculos de la pierna delantera Repetir 8-12 veces con la misma pierna, y luego cambiar a la otra pierna.

Las estocadas y ponerse en cuclillas, son ideales para la orientación de las piernas ya que no es necesario ningún equipo de ejercicio de lujo, únicamente se usa su propio peso corporal. Estos dos ejercicios solos hecho al menos tres veces a la semana pueden tonificar sus músculos en gran medida y disminuir la celulitis.

Asi mismo este tipo de ejercicio le ayudarán a relajarse los músculos y aumentar el flujo de sangre que a su vez desintoxicara su piel. Así que es conveniente empezar a realizarlos ahora mismo para encaminarse a perder la celulitis no deseada.

Correr a intervalos. En lugar de correr de un solo por largo rato o a distancias, pruebe correr a intervalo. Correr a intervalos es una gran manera de trabajar los muslos y las pantorrillas.

Correr a intervalos regularmente es la clave para desbloquear su nuevo yo y quedar libre de hoyuelos. Este tipo de ejercicios es eficaz para quemar grasa y mejorar su tono muscular, lo que reduce la apariencia de la celulitis. Cuanto menos grasa haya en su cuerpo, más pequeñas se harán las células de grasa y cuanto menos células de grasa tenga, menos presión habrá en el tejido conectivo, por lo tanto la celulitis será menos visible.

El ejercicio también mejora la circulación sanguínea en la piel, haciendo mas elástico el tejido conectivo y esto estimula el flujo linfático. Se magnetizan las toxinas recogidas de la celulitis y se expulsan fuera del cuerpo. El resultado es que el sistema de eliminación de toxinas del cuerpo se hace mas eficaz y la apariencia de la celulitis se reduce. Si continua con esta rutina de ejercicios, vera como poco a poco se va saliendo la celulitis de sus piernas, muslos y nalgas.

Yoga. El yoga es una forma muy útil de aumentar la circulación sanguínea en los músculos y también ayuda en la desintoxicación. La circulación de la sangre juega un papel muy importante en la pérdida de la celulitis.

La mala circulación conduce a la disolución de las toxinas en la piel que provoca la celulitis. Realice algunos ejercicios de respiración cada mañana. Aparte de mejorar la circulación, el yoga también ayuda en la limpieza de los pulmones y otros órganos vitales.

El yoga es una forma de ejercicio de resistencia que aumenta la masa muscular y mejora el tono muscular. Los ejercicios consisten en posturas o poses colocando su cuerpo en posiciones que requieren contracciones musculares contra la resistencia de su peso corporal o la gravedad. Las posiciónes de pie fortalecen los glúteos y los músculos de los muslos. Poses torcidas estimulan sus órganos internos, ayudando en la digestión y la eliminación de productos de desecho. Las posturas invertidas ayudan a mejorar el drenaje de líquido y fortalecer su sistema circulatorio. La respiración del yoga mejora y aumenta la circulación de oxígeno y nutrientes a su cuerpo.

Estire los músculos de los muslos. El estiramiento es una muy buena manera de deshacerse de la celulitis. Hay una serie de ejercicios de estiramiento de celulitis simples y fáciles que le ayudarán a perder grasa de los muslos en cosa de días. Especilmente ejercicios para la celulitis de atras de las piernas.

Ya sea que se trate de sus muslos internos o la región de la cadera, la celulitis ya no será un problema.

Con algunos cambios en su estilo de vida y dieta y siguiendo estos 5 sencillos ejercicios contra la celulitis en realidad, usted puede obtener el tono del cuerpo que siempre anhelaba y esas piernas sexy libres de piel de naranja.

Para conocer mas ejercicios contra la celulitis y saber todo sobre su eliminación le recomiendo leer Celulitis nunca mas, de Mercedes Vila.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *