7 tips para engreírla en sus ‘’días’’

Si vives con tu novia y quieres engreírla en sus días, has llegado al lugar correcto. Todos los meses, la mayoría de mujeres sufren con algunos malestares durante su periodo menstrual. Suelen tener cólicos, hinchazón abdominal, dolores de cabeza, cambios de humor y demás. 

Por ello hemos preparado una guía de tips para apoyarlas durante esos días. Si buscas ayudar a aliviar sus malestares durante su periodo, es importante que sigas estas recomendaciones, te lo agradecerá.

Alivia dolores físicos

Es muy común que las mujeres tengan dolores abdominales, musculares o de cabeza. Existen pastillas de uso general en las farmacias para aliviar estos síntomas. Por otro lado, las compresas calientes también ayudan a menguar los malestares, ten siempre una a la mano.

La prueba de fuego

Muchos hombres se sienten intimidados al comprar toallas higiénicas, pero deben entender que es un periodo normal y natural de todas las mujeres. Por lo tanto, no hay de qué avergonzarse, ella te lo agradecerá. 

Ayuda con las tareas del hogar

Otro tip para engreírla en sus días es ser empático y cooperar con los quehaceres de la casa. Esto la mantendrá relajada y sin preocupaciones. Es tu momento de demostrar el cariño que le tienes a tu pareja.

Barriga llena, corazón contento

Prepárale su comida favorita, eso la hará sentir que te preocupas por sus gustos. También, puedes llevarle unos ricos chocolates o un helado dulce para calmar sus antojos.

Dar un paseo

Sugiérele ir a caminar al parque, un poco de ejercicio ayudará a liberar su estrés y endorfinas. Esta pequeña actividad podrá aliviar sus malestares y mejorar su humor.

Muestra tu afecto

Una palabra de halago o un abrazo no deben faltar. Recuerda que sus hormonas se alteran durante estos días, por lo que puede estar un poco más sensible. 

Sé paciente

Estos días se trata de llevarlos con mucha paciencia y comprensión. Lo mejor que puedes hacer es comunicarte con tu pareja y escuchar lo que necesita para poder ayudarla con mucha dedicación y amor.

Así que ya sabes, sigue estas pautas para engreírla en sus días y hacerla sonreír. Como habrás visto, los pequeños detalles son los que más valen. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *