Skip to content

Tips para una figura estilizada

March 6, 2021

Un outfit perfectos necesita de tips para lucir una figura estilizada. Todas no tenemos la misma figura, pero hay algunas cosas básicas que sirven como regla general.

No es que la ropa se nuestra peor enemiga, pero hay algunas prendas que definitivamente no nos vienen, ya sea por nuestra contextura o altura. Para utilizar tus prendas correctamente y uses todo a tu favor te contaremos algunos consejos, que ayudarán a disimilar algunos kilitos.

Es de suma importancia que en tu clóset tengas prendas básicas, las cuales pueden arreglar cualquier look y son casuales para nuestra vida cotidiana.

1.- Utiliza TU talla
Cuando renovemos el clóset, por favor no cometamos los mismo errores.

Pareciera que nunca vamos a entender… El equilibrio en nuestro outfit es utilizar la talla correcta, ni más grandes ni más pequeñas.

¡Elige esa prenda que te queda a la perfección y de inmediato notarás cambios!

2.- Si tienes busto o caderas muy pronunciadas ¡disimula!
En las zonas que quieras disimilar utiliza prendas con colores neutros, sin estampados, pues estos harán que tu look sea mucho más llamativo. Utiliza ropa de tu talla, nunca abuses de las prendas apretadas sí quieres disimular una zona de tu cuerpo.
Además utiliza los accesorios correctos, pues también son una pieza fundamental en nuestro look y muchas veces nos pueden jugar una mala pasada.

3.- Dile sí al monocromático
¿Quién dijo que vestirse de un color es fome? Definitivamente, los looks cada día juegan más con las tenidas en un solo color, esto hace ver una figura más pulcra. La clave es trabajar con los accesorios, maquillaje y cabello. Un total must have esta temporada.

4.- El largo de tu abrigo o chaqueta, ¡sí importa!
Dependiendo de tu altura, no puedes permitirte utilizar abrigos muy largos, pues si eres bajita acortará por completo tu figura. La clave para usar prendas largas es usar cinturones a la cintura para formar tu cuerpo y preferentemente no sean con estampados muy llamativos.

5.-Tacones ¡definitivamente sí!
Aunque muchas veces nos canse andar con tacos, son un elemento que realza y estiliza nuestra figura. Recuerda siempre utilizar colores neutros y si quieres verte más alta procura que no sean modelos tan cerrados.