CÓMO LLEVAR EL TEMIDO COLOR BLANCO

En el outfit: hay una paricularidad con la polera, esta tiene dos aberturas a los costados profundas y el cinturón solo lo deje atado a la parte delantera, eso cambia por completo la silueta del look! si se fijan, en una de las fotos se nota como al parte posterior queda suelta.

Actualmente unas de mis obsesiones es el color blanco, por eso no pierdo oportunidad de usar (abusar de…) la tendencia White on white, es decir, de blanco de pies a cabeza… es un estilo complicado, y para que vamos a andar con cosas, no es para todas, PERO, ustedes saben que detesto no dar opciones, además, una de las cosas más maravillosas del ojo humano, es cómo lo puedes engañar! jajaja! así que, como de costumbre, incluyo aquí algunas recomendaciones para diferentes tipos de cuerpo, para usar el blanco y aun así vernos estupendas (siempre desde mi punto de vista de común mortal):

– Si tienes caderas anchas o la parte superior de las piernas más rellenas: tendrías que reemplazar la polera, por un color más oscuro como azul, guinda o negro, sin renunciar al temidísimo pantalón blanco. La clave, es que se mantenga larga y sobrepase apenas tus caderas: el efecto obvio es que este color más oscuro, ocultará automáticamente las proporciones de las caderas; también aplica esta regla de longitud, para aquellas que como yo, tienen el tronco corto. De esta forma, se irá la atención debajo de la rodilla, donde puedes complementar con unos lindos zapatos con tacos! recuerda que le quitamos a la figura algo de longitud al tapar las caderas y visualmente se tiene que recuperar.

– Piernas delgadas, hombros anchos: la solución también salta a la vista; permitido el blanco en los pantalones y prohibido en el top, a menos que, uses un white on white en todo el outfit, agregando un blazer más oscuro, lo que achicará los hombros.

– Piernas rellenas, tronco delgado: pantalón oscuro y para arriba permitido el blanco. Si quieres aventurarte aun así con el white on white, hay unos pantalones que son blancos o marfil, y tienen unas líneas negras o azul marino en el costado externo a lo largo de toda la pierna, lo que automáticamente adelgaza; no obstante, esta última opción hay que verla caso a caso, según las proporciones de tu cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *